Publicidad

TSX SPORTSWEAR EN LA RUTA DE LOS TRES JUANES

TSX SPORTSWEAR EN LA RUTA DE LOS TRES JUANES

Quito, enero de 2018.- TSX Sportswear vestirá a los atletas que competirán en la 10k Ruta de los Tres Juanes que  se realizará en la ciudad de Ambato el viernes 26 de Enero a partir de las 18h00.

Este evento deportivo busca generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cultivar buenos hábitos de salud, unión familiar, así como, el fortalecimiento de la confianza en sí mismo y la actitud positiva frente a diferentes retos.

Esta carrera nocturna recorrerá los principales puntos históricos que tiene la ciudad. Entre los lugares  históricos que los atletas encontrarán en su camino están: el Jardín Botánico la Liria, La Quinta de Juan León Mera, La Quinta de Juan Montalvo el parque los Quindes en Ficoa, parque 12 de Noviembre y parque Sucre. Finalmente en el estadio Bellavista se entregarán los premios a los ganadores, acompañados de un festival de juegos Pirotécnicos y  show musical.

En esta edición #67 los amantes del deporte contarán con indumentaria de la más alta calidad que les permitirá estar cómodos y preparados para celebrar esta gran fiesta icónica del deporte ambateño.

Uno de los puntos claves dentro de la competencia es la indumentaria, y esta vez la ropa deportiva TSX Sportswear estará presente en la carrera de Los tres Juanes 2018. Esta línea de ropa está pensada para deportistas y amantes del lifestyle; cada prenda está confeccionada para brindar  soporte al cuerpo, así como, un mejor manejo de temperatura que promueve el incremento del rendimiento deportivo, siempre pensando en la comodidad de quien las use.

La línea de ropa TSX Sportswear usa la  tecnología Sanitized® que funciona como un desodorante integrado; adicional a la tecnología TSX DRY, que permite evaporar rápidamente la  humedad generada por el sudor. Los hilos de Nylon de alta calidad y tecnología seamless o sin costuras, reducen la fricción entre la tela y la piel.

Si deseas ser parte del team deportivo más grande del país recuerda ingresar al   portal web www.tsx.com.ec  o visitar las tiendas de Etafashion y Megamaxi; obteniendo el 20% de descuento, promoción válida únicamente en la ciudad de Ambato desde el 21 hasta el 31 de enero del 2018.

Entre sus diseños puedes encontrar: leggings, chompas, shorts, camisetas de manga larga y corta para todas las tallas y con amplia variedad de colores.

Si vas hacer parte de esta gran carrera no olvides llevar tu mejor armadura, TSX Sportswear infaltable en tus más grandes desafíos.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Noticias y Boletines de Prensa, sólo envía un correo con toda la información a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos.

Related posts

X