Publicidad

“VERANO NO MIENTE” NUEVA PELICULA ECUATORIANA DE ERNESTO SANTISTEBAN

“VERANO NO MIENTE” NUEVA PELICULA ECUATORIANA DE ERNESTO SANTISTEBAN

Un nuevo sello de cine ecuatoriano acaba de nacer desde la ciudad de Cuenca, se trata de La 5ta Maquina Films, una casa realizadora que llega con tres producciones cinematográficas durante un plan de trabajo de dos años y que busca dinamizar la producción de largometrajes comprometidos con el cine de género.

“Verano no miente” es la primera película escrita y dirigida por el director peruano Ernesto Santisteban, un largometraje de género drama y comedia que trata sobre la historia de Christine, una anciana en silla de ruedas que busca sentir nuevamente el amor a través de dos jóvenes sin imaginar que la llevarán a vivir una historia inolvidable junto a otros personajes por algunas regiones del Ecuador.

Ambientada en la actualidad y los años 50’s, la obra muestra a través escenas de nostalgia, humor y acción, el sentido del amor entre dos generaciones que buscan confesar sus verdades durante ese verano.

La película cuenta con la participación de actores ecuatorianos y de otros países, un riguroso casting que el director Ernesto Santisteban escogió desde el año pasado permitiendo la presencia internacional de la actriz española Pilar Tordera, el actor chileno Manuel Humberto Gallardo,  el actor peruano Juan Carlos Rey de Castro, el actor español Gonzalo Gonzalo,  la actriz italiana Ylenia Pérgola y el actor alemán Christoph Bahuman junto a su hijo Gabriel Bahuman como invitados especiales. Igualmente la presencia nacional de los actores ecuatorianos Pamela Sánchez, Francesca Flandoly, Freddy Campos,  Nando Romero, Evelyn Mendieta, Fredy Peña y José Antonio Vintimilla.

El actor peruano Juan Carlos Rey de Castro representado por la prestigiosa productora de cine peruano Tondero Films ha estrenado recientemente la película “Av.Larco” con gran éxito de taquilla en el vecino país. Él llegará a Ecuador en el mes de mayo para los ensayos actorales, una sesión fotográfica y visitas a medios de comunicación junto al reparto local.  Se trata de una alianza estratégica en la región para fortalecer la experiencia del cine nacional y abrir nuevas puertas de distribución. El rodaje se realizará en el mes de agosto y el estreno en el mes de diciembre del 2017 en todas las salas de cine del Ecuador, permitiendo la distribución en otros países y festivales durante el año 2018, periodo en el cual se iniciará la producción de “Hit Americano” segunda realización de La 5ta Maquina Films.

VERANO NO MIENTE – PRE PRODUCCIÓN PELICULA ECUATORIANA 2017

Dentro de unos días el público podrá saber más sobre esta producción a cargo de María Elisa Vintimilla Gerente General de la compañía y Romina Córdoba Productora General de “Verano no miente”, a través de la web oficial de la película: www.veranonomiente.com.

ERNESTO SANTISTEBA
ERNESTO SANTISTEBA

 

ERNESTO SANTISTEBAN_05_ABRIL_2017
ERNESTO SANTISTEBA

 

Fotografía - Mafer Conde
Fotografía – Mafer Conde

 

Humberto Gallardo
Humberto Gallardo
VERANO NO MIENTE_01
Verano no miente

 

Verano no miente
Verano no miente
Verano no miente
Verano no miente
VERANO NO MIENTE_05
Verano no miente

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X