Publicidad

Vicente Cifuentes remece la escena con su Bachata Local

Vicente Cifuentes remece la escena con su Bachata Local

El exitoso momento del músico chileno Vicente Cifuentes sigue coronándose antes del lanzamiento de su nuevo trabajo “Bachata Local”. Con raíces en Chillán, Chile y República Dominicana, Cifuentes ha sabido proponer y exponer un sonido único en el país. Los ritmos caribeños presentes desde su primer trabajo “Jajajaja” (2012) lo han llevado a recorrer diversos paisajes sonoros.

No es menor que aquel éxito se viera reflejado en el show que Juan Luis Guerra dio en Santiago este año y que contó con la participación de Cifuentes como número de apertura.

Consecuencia de ese trabajo es la incorporación de interesantes featurings para su nueva placa, donde destacan los músicos chilenos Pedropiedra y Abel Zicavo (Moral Distraída), además de la revelación dominicana Vicente García, con quien comparten “Viento y Tiempo”, un fresco y emotivo sencillo que ya supera las 7 mil reproducciones en YouTube.

2

Vicente Cifuentes & LBM – Viento y tiempo ft. Vicente García

Vicente Cifuentes ft. Vicente García
“Un video junto a los amigos/as que son parte de esta música, Chile y República Dominicana repartidos en el mundo. Nuestra música viaja, al igual que nuestros anhelos y corazones”.

Viento_y_Tiempo

Vicente Cifuentes & LBM – Decir que no ft. Abel Zicavo (Video Lyric)

Vicente Cifuentes & LBM – Decir que no ft. Abel Zicavo (Video Lyric)
“Decir que no”, grabada junto a Abel Zicavo, miembro de la exitosa banda Moral Distraída, representa, en palabras de Vicente, “una reflexión en torno a todos los no que nos dan a diario. La derrota y la confusión son necesarias para cualquier nuevo comienzo”.

 

“Bachata Local” será presentado íntegramente el próximo 1 de septiembre con un show en Club Chocolate.

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1923724784534998/

Venta de entradas: http://bit.ly/2uuIMyK

 

www.vicentecifuentes.com

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

 

Sobre Vicente Cifuentes

Vicente Cifuentes es un músico desarraigado, sus raíces van desde Chillán a Santo Domingo, abarcando casi toda Latinoamérica, continente donde encontró la voz para cantar. Es un autodidacta que se denomina cancionista. Su propuesta artística se basa en proponer una fusión entre los sonidos del caribe con la melancolía de la pluma chilena, lo que hace de su espectáculo transgresor en la preservación del patrimonio cultural de dos países diferentes. Su propuesta musical actual pasa por la bachata tradicional caribeña, el merengue, pero con una sensibilidad pop muy marcada por la voz en el canto sentido al desarraigo, al amor y al desamor. Se encuentra también un interesante trabajo en los arreglos musicales, que llevan a otro nivel de producción y sonoridad.

39887d1b-a318-475c-a9bf-3e319caa29ed

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

noticias@farras.com

Ahora puedes publicar todas tus Notas y Boletines de Prensa, sólo envía un correo a: noticias@farras.com. Regístrate GRATIS y podrás publicar todas tus Noticias y Eventos. ATENCIÓN NUEVO: Si quieres que tu Boletín de Prensa también sea publicado en nuestra Nueva Red Internacional www.farras.com.mx segmentada en México no olvides de agregar nuestro correo: noticias@farras.com.mx a tu lista de contactos.

Related posts

X