Publicidad

#WarnerBros. anuncia sus juegos de #LEGO para este año

#WarnerBros. anuncia sus juegos de #LEGO para este año

Warner Bros. ha anunciado los juegos de LEGO que recibiremos durante este año, entre los que destacan dos: LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers.

LEGO Jurassic World seguirá el argumento de las cuatro películas de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World y su lanzamiento tendrá lugar en junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Por otra parte, LEGO Marvel’s Avengers nos llevará a revivir el argumento de las dos película de Los Vengadores (es decir, incluyendo la esperada Age of Ultron). Este título llegará en otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

El siguiente juego de la lista es LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, un juego exclusivo para portátiles (Nintendo 3DS y PS Vita) que se estrenará el 27 de marzo. Finalmente, también se ha anunciado que La LEGO Película: El Videojuego y LEGO Batman 3: Más allá de Gotham ya están disponibles en dispositivos móviles.

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

X