Publicidad

ZANAHORIA– EXPO DE BIENESTAR Y SALUD

Zanahoria

Julio, 2017.- Este 6, 7 y 8 de julio, se realizará la cuarta edición de ‘Zanahoria’, la feria especializada y dedicada al bienestar del cuerpo, mente y alma. Se desarrollará en Plaza Lagos, en el km 6 ½ vía a Samborondón, de 16h00 a 22h00.

La feria contará con más de 50 expositores de productos y servicios saludables. Además, habrá una agenda diaria de charlas gratuitas de profesionales en nutrición y salud, quienes expondrán sus conocimientos y responderán consultas de los participantes. El cupo de asistencia a estas charlas es limitado.

Esta iniciativa parte de una de las necesidades actuales en todas las generaciones de la ciudad: cuidarse para verse y sentirse bien. Para esto existen varias tendencias más allá del deporte que son pertinentes juntar en este evento, y para lo cual se enlistaron empresarios y micro-empresarios nacionales, alineados al sector de la salud para crear una feria de dedicada al wellness.

Y así, regresa una vez más ‘Zanahoria’, una iniciativa para brindar una experiencia  de compras con  filosofía de salud y bienestar.

La entrada es abierta al público en general.

Los esperamos.

  • PBL_1152clr PBL_1223clr JUEVES viernes sabado

Comentarios

comentarios

loading...

About The Author

Related posts

Leave a Reply

X